PINTURAS GARMA

PINTURAS GARMA VALDEPEÑAS

Pinturas Garma inicio su andadura en 1991, dedicándonos a la venta especializada de pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad, orientadas tanto el pintor profesional como al usuario particular, así como una amplia gama de accesorios y herramientas relacionadas con la misma.

Somos especialistas en pinturas plásticas, revestimientos de fachadas ,acabados industriales, alta decoración… Todo ello de la mano de grandes marcas como: Bruguer, Monto, Beissier, Decolor… entre otras.

Disponemos de un amplio stock de productos y colores a elegir de todos nuestros artículos: Cubetas de colores, barnices, esmaltes, antioxidantes, protectores para madera, masillas…

Con nuestra máquina de colores por ordenador el cliente puede disponer en el acto de entre mas de 10000 colores con última generación.

Nuestro objetivo es conseguir a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y un asesoramiento personalizado.

Asesoramiento

En Pinturas Garma disponemos de un gran equipo de profesionales que te asesorarán en la elección de la opción que se ajuste más a tus necesidades, a tus gustos y a tu presupuesto.

Colores Personalizados

En Pinturas Garma disponemos de máquinas de color de última generación con las que podemos preparar más de 10.000 colores en el acto. Todas las cartas se pueden hacer con todo tipo de pinturas.

Profesionales

En nuestra tienda de pinturas encontraras un apartado única y exclusivamente para profesionales, con descuentos especiales y un amplio stock de accesorios y maquinaria profesional.

Pinturas Garma – Tienda de pinturas en Valdepeñas

PINTURAS GARMA

Dirección

Calle Madrilas, 11

13.300 Valdepeñas

Ciudad Real

Teléfonos

926 310 986

649 882 170

QUIENES SOMOS

Pinturas Garma es una tienda especializada de pinturas en Valdepeñas, Ciudad Real, con más de 28 años de experiencia en el sector.

Si buscas uno de las mejores tiendas de pinturas en Valdepeñas profesional y con experiencia, Pinturas Garma es tu mejor opción.

Trabajamos tanto al pintor profesional como al particular.