SERVICIOS

SERVICIOS

En Pinturas Garma encontrará todos los servicios que necesita el pintor, el rehabilitador de edificios y el particular para llevar a cabo su trabajo

En PINTURAS GARMA hemos desarrollado un programa de 10 servicios especializados que te ofrecen un SERVICIO TOTAL: todo lo que como pintor, rehabilitador de edificios o particular puedes llegar a necesitar en tu trabajo diario. Todos estos servicios los podrás encontrar en nuestra tienda de pinturas en Valdepeñas.

Esmaltes sintéticos y acrílicos

Contamos con todo tipo de esmaltes sintéticos y acrílicos para cualquier tipo de superficie tanto de exterior como de interior: puertas, muebles, vehículos, maquinaria, verjas, radiadores, bancos, electrodomésticos, puertas, persianas, etc. De alta dureza y secado rápido.

Pintura para suelos

En Pinturas Garma contamos con una completa gama de pinturas para responder a todas las problemáticas de preparación, pintura y decoración de todo tipo de suelos tanto en el interior como en el exterior del hogar. Pinturas especiales para el pintado de suelos en garajes, naves o establecimientos publicos.

Productos para Madera

Contamos con una amplia linea de productos y materiales especiales para la madera. En Pinturas Garma encontrará plastificantes, barnices, pinturas, esmaltes… para la protección y embellecimiento de sus suelos, paredes o muebles de madera. Pinturas de madera para interior y exterior

Pinturas Plásticas

Pinturas Garma ofrece una de las gamas de pinturas plásticas y pintura plástica ecológica más extensas del mercado, tanto en blancos como en colores de acabado y en base a diferentes resinas para dar así respuesta a las todas las necesidades.

Impermeabilizantes

Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, impidiendo su paso, y se emplean en el revestimiento de paredes, techos y objetos que deben mantenerse secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio.

Alta decoración

En Pinturas Garma  disponemos de un amplio stock de accesorios y productos decorativos como papeles pintados, vinilos y acabados con las últimas tendencias en alta decoración. Todos nuestros productos son de una alta calidad para ofrecer resultados profesionales y duraderos.

Papeles Pintados

Pinturas Garma queremos ser cómplices de sus proyectos y le ofrecemos una ámplia propuesta de papeles pintados para salones, dormitorios, recibidores, pasillos, cocina o baño, ideas para decorar su casa creando ambientes personalizados y acogedores. Con el valor añadido de la calidad y garantía contrastada de los mejores fabricantes.

Vigas de poliuretano

Consigue una decoración impresionante combinando nuestras vigas de poliuterano imitación, gracias a nuestros espectaculares acabados tan reales, solo tú sabras que no son madera real. No pesan nada, sin mantenimiento y las podrás utilizar para interior y exterior ya que son resistentes a las inclemencias del tiempo.

Sistema Tintométrico

Básicamente se trata de una máquina, manejado por un sistema informático, que prepara el color exacto de acuerdo a una carta de colores. El sistema se encarga de agregar a una pintura base, la cantidad de tintes adecuados para los litros necesarios, obteniendo así una relación precio-calidad asequible y competitiva.

Accesorios y herramientas

En Pinturas Garma contamos con accesorios y herramientas de pintura. Encontrarás disolventes, tacos lija, cinta krep, papel protector para pintar, rodillos de diferentes medidas, cartón ondulado, cubetas… todo lo que puedas necesitan para empezar a pintar. En nuestra tienda encontrarás además otros accesorios para pintura como brochas, aguarras, brazos extensibles para rodillos, etc

Pinturas Garma – SERVICIOS – TU Tienda de pinturas en Valdepeñas

PINTURAS GARMA

Dirección

Calle Madrilas, 11

13.300 Valdepeñas

Ciudad Real

Teléfonos

926 310 986

649 882 170

QUIENES SOMOS

Pinturas Garma es una tienda especializada de pinturas en Valdepeñas, Ciudad Real, con más de 28 años de experiencia en el sector.

Si buscas uno de las mejores tiendas de pinturas en Valdepeñas profesional y con experiencia, Pinturas Garma es tu mejor opción.

Trabajamos tanto al pintor profesional como al particular.